martes, julio 17

Morder


De pie en una orilla,
Corren despavoridos los sueños,
La noche arrastra su oscuro caparazón
Sobre el fuego fraguado en la luna,
Llameando sus ojos al azar del desvelo
-Parece alcanzarme-
°
Mi capullo se quebró de espejos,
Mutilando alas,
Despojos,
Silencios,
Miedos,
Las uñas aferrándose al universo
Que lactaba un suspiro…
°
En los rincones
Mis dientes muerden palabras,
Salivan promesas,
Sangrando caretas
En las amalgamas del dolor
°
La taquicardia de no tenerme
Asfixia,
Se me escapan las manos,
Los versos,
Los labios.
Ojos,
Dedos,
Pasos….
°
El cielo arrastra sus pies
Sobre mis hombros,
Sus misiles
Se encarnan en los ojos del camino,
En la piel de las caídas,
Donde queman mis lagrimas,
Lacerándome vicios
°
Mi cielo se languidece
En el horizonte de las sombras,
Donde se desvanece mi estrella,
Donde se hunde el tiempo,
En las rodillas de las causas,
Camino a los brazos de un acto…
°
El veneno se coagula
En la retina de un desquicio,
Descalza y a la deriva,
Flotando sin rumbo
En la brújula
Parida corazón…
°