martes, febrero 3

De vuelta


Photo by unknown author


Anduve vagando hoy por la melancolía,
para dar con tus pies sobre la hierba,
con tu betún de lejanía en las muelas,
y está costilla demás que dejo tu partida
y que de vez en cuando me punza hasta el alma.

suspirar ya es en vano,
se me escapa el aire y la vida
desgreñando tus muecas,
deshaciendo tus besos
mientras las palabras mueren
en mis labios

yo sólo pretendo huirte,
negar toda impune implicación
con el alud de tu sombra,

mientras los muros sollozan sus grietas,
y parece que algo en mi se va apagando…

4 Hilvanes:

Anuar dijo...

hey, welcome back! Me alegra leerte de vuelta, amiga. Espero que hayas disfrutado al máximo tu viaje.

un abrazo


pd: Las fotos que subiste a tu flickr son geniales!

Septiembre* dijo...

http://www.gcast.com/u/septiembre/123

Santiago Paz dijo...

Se siente como se le va acabando el aire con cada letra.

Beijos.


Santiago.

Septiembre* dijo...

http://www.gcast.com/u/septiembre/123

yo..

vos..