viernes, febrero 6

Cocaine

photo by unknown author

“Quisiera no temerle tanto a tu voz
Cuando rebota entre mis cosas”

La tetera hierve en la cocina;
el humo de su boca emula una serpiente
cayendo rendida al contacto del aire,
algo parecida a mi,
ante el cuadro a medio pintar en la sala

y es que me recuerda algún sitio,
alguna habitación en la que estás,
llegas cada tarde, pero en realidad faltas

quizás pinte un color aquí,
uno parecido a tus llantos,
o al que da la sombra del árbol
cuando a veces nos espero…

5 Hilvanes:

Septiembre* dijo...

se hizo tarde...

http://www.gcast.com/u/septiembre/123

Septiembre* dijo...

en este preciso momento, estoy pensando en vos...

Septiembre* dijo...

...cuál película estás mirando? ...no quiero interrumpirte...

y por cierto... a dónde voy? dónde estás?...

Septiembre* dijo...

: )

...agrego al msn la dirección que aparece en tu perfil?

Kuhane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.