domingo, octubre 14

Un nítido contraste

Amelie / Gia
_______________________

Tan tú, tan yo…
- me dices -
pero somos la misma,

un acorde repetido a voces negras,
a teclas blancas,
la ausencia solitaria
con piecitos de cartón

Una ausencia que se arremolina
o se espiga según el caso …

Atando a los huesos
esa estancia que nos aloja el día,
el redescubrirse desde el mundo,
desde el no saberse nítida


Si,

como las fotos

con ovarios de nostalgia,
análoga
a la hoja amarilla en la banqueta
y esa canción que se rebota
sobre la piel del pavimento,

cansado,
no encuentro el río bajo la nuca…


Pero te reencuentro en el espejo
y se me trizan las manos,
me atraviesa el frío con su cuerpo…

porque te descubro desnuda
aquí en las palabras…
o en mis reveses…


a tu triciclo,
por encima de los globos
y sus pupilas azules
aventadas a la calle,

para guardar tus atisbos

en cajas


Tu camino se asemeja a mis pasos,
a esta canción retorcida
revolviéndose en las entrañas…

Y todo da una pausa
que nos arroja a las heridas...

Desde esta misma que somos …

3 Hilvanes:

Anónimo dijo...

Mis noches usualmente son medio vacías...
recuerdo como las llenas..
de música, siempre revienta la música todos los atomos de mi pequeño cuerpecito...de poesía, de letras y vocales.

Nos somos en los espejos y a veces no somos nada en realidad pero eso no importa,
son tantos los caminos que nos andan,
que los pasos se encuentran solos entre las hojas y entre los charcos.

Siempre la quise.

Ko* dijo...

Hola bicho!
hace mucho que no paso y no escribo...
bue... asi de rapido pero preciso...
agregue dos nuevas poesias en mi blog, pasate...
espero que estes bien, siempre asi de limada, como sos...
te quiero niña boba!
besos*

Anónimo dijo...

el universo es para ti
=)