lunes, agosto 16

s/t

Esta costando dejar salir todo, de a poquito me empiezo a re acostumbrar a mis letras, digamos que ... estoy en período de reconstrucción. Lo que salió.


Pasa a veces, que me derrumbo,

que el hielo es ceniza y quemadura,

que el vacío le queda grande

a mis zapatos


Pasa que cuento sílabas

para alcanzarte,

miro todos los cerrojos

para encontrarte,

para mirar como un niño

lo que queda de tu estela,

después de enrolar la colilla

del cigarro,

y obsequiarle la espalda

a tu abismo

7 Hilvanes:

Detective Bill Lee dijo...

es como que te den palabras vía intravenosa. ni idea tienes de su recorrido o su significado, pero allí están, dentro del cuerpo.

Anuar dijo...

que alivio reencontrarse en la mirada de niño. En unas pisadas que regresan. Y que el hielo y los abismos se queden mirándonos regresar.

Volver a leerte siempre es tan.

Santiago Paz dijo...

"y obsequiarle la espalda/ a tu abismo"

Notable.


Beijos.

Silvia ;D dijo...

bonito bloog!
http://silvia-yellfire.blogspot.com/
un abrazo!

Septiembre* dijo...

ya te extrañaba...
: )

Septiembre* dijo...

... ho
bisogno
di
te ...

Aby W. dijo...

Venir a leerte de nuevo, es como volver a esos vicios de la juventud que de pronto vas dejando, pero que nunca vuelves a encontrar el mismo placer de estos en ninguna otra cosa.

Un abrazo, Gia.