lunes, febrero 22

Not Fiction




Photo by unknown author.


"This is fact not fiction” – Death cab for cutie / Lack of color


El brillo del momento la serenidad, el reflejo, todo, absolutamente todo, nos deja descalza allá, cerquita del borde de estas palabras, que aunque parezcan lejanas, me calcinan las pupilas.

Desde aquí, observo con cierta hambre el rigor de los días, el vaivén de tus olas, envolviendo(me), hundiendo (me) al tiempo, este que no sabe mi nombre y que enmudece, quizás, bajo que otras palabras.

Sucede, que en la nación desde la que proviene tu elocuencia, soy de ceniza, de papel oxidado por la pluma, de colores que desconozco y que la grieta entre tu nombre y el mío, agita en su lengua. Este precisamente es el lugar, que me permite escapar del desierto que es el mundo sin espejos.



Esto es un big bang. Shine.

1 Hilvanes:

Anuar dijo...

no dejes que ni el tiempo su espalda plateada que congela, ni las palabras ausentes te petrifiquen. Es una luz volver a leerte, siempre.


un abrazo, miss poetry