martes, enero 30

Contemplación

 La espesa neblina en mi alma

abraza a estas noches

con su latido de lata,

y disociar es expandirse

quedarle grande a esta casa

pero tan pequeña al mar

que dentro revienta y rebosa,


es el constante susurro de sus olas

el que me hace levitar en el ahora,

hilar diálogos en dialectos que desconozco

porque estoy, pero no atiendo,

no comprendo el vaivén

en la rutina y sus relojes,

soy una nube en ascenso,


y me pierdo,

soy el sol azotando los tejados,

la bruma que abraza esta noche,

el frío silbando en la ventana,

solo habito ...

instancias, estancias, latidos,

la estela incandescente en todas las cosas


y a veces solo no existo,

no me contengo

soy el nudo en las palabras

que no digo,

el ave inquieta

enjaulada en el miedo,

en el revelarse libre,


Soy el tremor

de sentirse vivo

sin alzar el vuelo.

2 Hilvanes:

Geovanny dijo...

Una hermosa pieza...

Geovanny dijo...

Quiero ver algo más, algo nuevo ☺️