viernes, diciembre 20

En pausa


“Prefiero una noche en vela, a que tu amor pierda filo”

Jorge Drexler

.

Te escribo para contarte :
.
que el sol se cuela por la ventana,
el viento silva tu idioma
y los fantasmas de mi infancia
susurran poemas de Neruda
mientras golpetean las cortinas
.
(habitas todo)
De fondo una llave gotea
Y te trae a mi mente en un céfiro,
(tú) todo hecho de agua
después de desenredarme con la lengua
.
Y es inevitable no contarle a mis dedos historias de tu piel,
como desgranamos la mañana
a punta de miradas ,
Como desatabamos el hambre
que ardía en el pecho …
.
Aquí, amor,
es un vórtice ajeno y descolorido,
en donde el amarillo de tus ojos
le construye un camino a mi alma
para alcanzar a la tuya,
Para recordarle a tu brújula,
que mi norte está plagado de tus monolitos,
de los vestigios que dejó tu vendaval.
.
Aquí, amor, no tengo voz
y es una cicatriz tu ausencia …
(la espera).
.
By wide-eyed